FANDOM

Al igual que la manera en que Disney's Recess originalmente comenzó la producción con un piloto de lanzamiento que se mantendría sin transmitir por tiempo indefinido, 101 Dalmatians: The Series se lanzó por primera vez como piloto o "demo" a Disney en 1996, al ver cómo se basó parcialmente la película de acción real. En ese año, el piloto de Recess se lanzó en ese momento y tanto el piloto tuvo que terminarse como el espectáculo se debió iniciar a principios de 1997.

Sin embargo, a diferencia del piloto de Recess, esto no se adaptaría posteriormente a un episodio del programa de televisión, los personajes y la animación no son muy diferentes a lo que se encontraría en el producto final y no se sabe mucho al respecto, aparte del de hecho, posiblemente iba a tener otro personaje principal llamado Penny, ya que ese era el programa original hasta que fue desechada. Esto es evidenciado por un artista que dibujo al personaje eliminado en un adelanto de la serie entre clips del piloto lanzado, que se lanzó en 1997.

VideosEditar