FANDOM

Astrología con Calamardo es una serie de cortometrajes de Nickelodeon del año 2000 donde, durante diferentes épocas del año, Calamardo Tentaculos explicaría las diferentes partes del zodiaco. Sin embargo, la mayoría de los símbolos del zodiaco que están representados en los cortos son versiones de los personajes principales de diseño simple (como Bob Esponja como Sagitario y Patricio como Tauro), aunque Don Cangrejo, los peces enfermeros y Sandals están representados en su diseño normal.

A pesar de que los cortometrajes se volvieron casi tan populares como su predecesor, Nickelodeon tomó la decisión de retirarlos del aire en Nick en 2001, pero luego reapareció en su canal hermano, Nicktoons, en 2002, donde continuaron disfrutando del tiempo en el aire hasta 2005. Siendo la ultima vez que se transmitió en un momento en que la grabación de televisión no era tan frecuente como ahora, actualmente faltan dos cortos. Virgo, que está representado por Perlita, y Libra, por Calamardo.

Aunque no está confirmado, Capricornio, Aries y Escorpio también pueden existir, ya que completarían el zodíaco, y el último de ellos, Escorpio, está referenciado en una wiki alemana de Nick.

VideosEditar